miércoles, 10 de octubre de 2007

PASAJE AL FUTURO: NUEVA GENERACIÓN DE ARTE EN JAPÓN


Del 5 al 31 de octubre se presenta en Madrid la exposición "Pasaje al futuro".

Once jóvenes autores japoneses muestran sus obras en el IED Master, en la calle Larra 14, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados abre de 10:00 a 14:00.


Se exhibe pintura, escultura, vídeos e instalaciones y la expo ha estado en Bosnia, Colonia, Estonia o Tenerife. Todas las obras son de principios de este siglo.

La cosa promete, según la nota de prensa de EFE, hay "claustrofóbicos creadores otaku", entre ellos.

A mí me apetece mucho. ¿Alguien se apunta?

5 comentarios:

Noide dijo...

Jorge¡¡
cuenta conmigo para ir a la expo¡¡ y mañana al estreno mundial en los verdi.
he visto el fotolog, te dejaré mensaje también, que ilusión verme en una foto¡ que chula que es¡ y que chula fue la noche pasada¡
mil besos
susana

DJOTAKU dijo...

¡Genial!

Pues podemos organizarlo para la semana que viene o este finde.

Por desgracia, en el fotolog, ya no se puede comentar, sino tienes una cuenta...

¡Nos vemos mañana!

Besitos

DJOTAKU dijo...

¿Porqué no te abres una?

Unknown dijo...

Jojojojo, ahí trabajo yo!!!
Viva la Agencia Efe!!!!
TE ADORO JORGITO MÍO!!!
Por cierto, me encontré a Javi el otro día en lavapiés.
TE QUIEROOO
LOÑERITA :)

DJOTAKU dijo...

¡¡¿Estás en Madrid?!!
¡Cómo avisas!
Yo también te quiero mucho.
¿Cuándo nos vemos?