lunes, 15 de octubre de 2007

¡NUEVO DISCO DE LA CASA AZUL!


El 3 de noviembre sale a la venta el nuevo disco de La Casa Azul, “La Revolución Sexual”, en Elefant Records.

El álbum tendrá 13 temas y, por los cinco que he oído, la cosa pinta muy bien. Vosotros también los podéis disfrutar en www.elefant.com

Los temas que están ya listos para escuchar en la web son:

“Esta noche canta para mí”

“El momento más feliz”

“La nueva Yma Sumac”

“La revolución sexual”

“Mis nostálgicas manías”

El sonido, por mucho que diga Luis Calvo, es más de lo mismo. Osea: ¡¡Superguay!! Eso sí, las referencias a Japón, desde la portada (debajo del título está la transcipción fonética en katakana, el silabario que utilizan los japoneses para escribir palabras extranjeras) hasta las letras (en "La revolución sexual", por ejemplo, oímos algunas voces de fondo femeninas, tan típicas de La Casa Azul, en japonés) son más evidentes que nunca. ¡Viva Shibuya!

Las fechas de presentación del álbum son las siguientes (¡¡Espero veros allí!!):


16 nov 2007
20:00
Madrid - Sala El Sol
Madrid

17 nov 2007
20:00
Madrid - Sala El Sol
Madrid

24 nov 2007
20:00
Valencia - Greenspace
Valencia

15 dic 2007
20:00
Barcelona - Sala Apolo 1
Barcelona

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tan casual, tan diferente, tan especial, ¡tan SUPERGUAY!

¡qué ganas, desde luego!

^.^

DJOTAKU dijo...

¡¡¡Supersugoi, Noirto!!!

Anda, que no lo vamos a bailar en tu casa, ¿eh?

^__^

Anónimo dijo...

¡ni que lo digas! antes y después de salir... con y sin la palomilla... ¡pero seguro!

DJOTAKU dijo...

¡Ya te cuento!

Yo ya me la estoy aprendiendo...

¡Es genial!

Anónimo dijo...

el domingo me llegó la maqueta a casa (una gozada).

rabia me da tener que esperar hasta enero para verlo en directo (un año más).

DJOTAKU dijo...

¡Jo, qué guay! Yo tendré que esperar... :o(

Eso sí, le veré en Barcelona (me coincide con el Salón del Manga) y Madrid (soy de allí).

Como un fan... ^__^

polyester Bar dijo...

El próximo viernes 9 de Noviembre fiesta dedicada a La Casa Azul en Polyester Bar. Podéis encontrar toda la información en:
http://www.polyesterbar.com/