martes, 20 de noviembre de 2007

¡LA REVOLUCIÓN SEXUAL COMIENZA EN MADRID!







La Revolución Sexual comenzó el viernes 16 de noviembre a las 23:30 en la sala El Sol de la calle Jardines de Madrid. La Casa Azul llegó, tocó y venció. Con un público totalmente entregado que abarrotó la sala (las entradas estaban agotadas desde hace días), una selección de temas muy apropiada y unas pantallas con los mejores visuales que se han visto en este país, Guille Milkyway dejó claro que lo suyo es un fenómeno.

El público, de lo más dispar (desde pijas con perlas, a indies, pasando por fotologueros y modernas), coreaba al unísono las letras del último disco de La Casa Azul más algunos hits de discos anteriores ( “Como un fan”, “Superguay”, “Chicle Cosmos”, “Cerca de Shibuya”) con auténtica devoción y locura colectiva.

Un concierto mágico, una noche redonda, el comienzo de una leyenda, que por fin, parece que saldrá del ámbito indie en el que se mueve en este país y en el que nunca debió estar. Y es que como dijo Guille, el Gobierno no va mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble fue también el sábado. espectacular.

si es que no se puede ser más que fan, como lo dice bien claro nuestras camisetas.
Besitos.

LCA
FAN

Unknown dijo...

Hay como una especie de histeria colectiva con LCA que me sorprende. Me encanta el disco, sobre todo "Un mundo mejor" y "triple salto mortal"

DJOTAKU dijo...

-Noirto, ya ves, tío y gracias por pillarme la cami ;o)

-Fanmakimaki, a mí también me sorpende, sobre todo por lo ecléctico de su público. Aunque como escribo para mi La Casa Azul nunca debió estar dentro de lo indie sino en lo más mainstream.

Anónimo dijo...

Hey, qué guapetones!!!

Mi querido George...sé que no te visito mucho...ahora que stoy n el paro tengo algo más de tiempo...

Veo que tú como siempre en todos los saraos...

Por cierto me he creado un blog y hay alguna foto de mis ultimas visitas a madriles...

http://yosoylajarris.spaces.live.com/default.aspx

Espero que te guste

Un besazo enorme y te dejo porque ahora mismo estoy hablando contigo por teléfono...jejeje